sábado, 12 de mayo de 2007

Bienvenidos a Viaje a la historia

Hola a todos,

me sumerjo por primera vez en el mundo de los blogs para compartir con todos vosotros dos de mis aficiones: los viajes, por una parte, que me apasionan, aunque no viajo tanto como quisiera, y la historia, de la que me declaro únicamente curiosa, para nada experta...

Espero que os apuntéis a este viaje por los lugares que nos han dejado un legado histórico más importante, lugares que nos hacen soñar y nos recuerdan de dónde venimos, y que todos debemos contribuir a conservar para el futuro. Entre todos podremos cargar nuestra maleta con comentarios, recuerdos, noticias, sugerencias, y todo lo que queráis acerca de los lugares del mundo que conservamos del pasado.

Cuento con vosotros para que me acompañéis en este viaje apasionante al pasado; juntos emprendemos hoy un Viaje a la historia.

Montse

6 comentarios:

Blogocorp dijo...

¡Qué interesante! Seguro que aprendemos un montón en este viaje que hoy emprendemos, de tu mano :) ¡Bienvenida a la blogosfera!

Montse dijo...

Muchas gracias, blogocorp :)

La verdad es que empiezo este blog con mucha ilusión; espero que os resulte interesante lo que comentemos aquí entre todos.

Saludos :)

Sandra y Gori dijo...

Nos ha parecido muy interesante...que original no? pero es cierto!!:) Ánimo!!! y espero que nos tengas preparadas muchas sorpresas.
Saludos
Sandra y Gori

Montse dijo...

Gracias a vosotros dos por decidiros a echar un vistazo al blog. Sigo con muchas ganas de añadir cosas nuevas; me alegro de que os resulte ameno e interesante. Saludos blogueros :)

Sonia Suiza dijo...

¡Qué sorpresa! Aun a riesgo de repetirlo por enésima vez, me parece una iniciativa muy interesante... viajes e historia, para mi la combinación perfecta!!

Espero aprender un montón!! Mucha suerte con la aventura!

Montse dijo...

Hola, Sonia Suiza jajaja. Qué nombre más original ;) Me alegro de que te guste, a ver si os resultan interesantes las cosas que publico :) A seguir leyendo! Se aprende también mucho escribiendo los posts, no te creas ;)
Un abrazo enorme.